Policia travesti extorcionaba a turistas

23.03.2015 a las 06:12 hs 744 0

Policia travesti extorcionaba a turistas
Como si se de una mujer , un Policia de la provincia de Tucuman se hacia pasar por mujer para que el turista le mandara sus imagenes desnudo y asi luego extorcionarlo.



La conversación había comenzado por WhatsApp entre un turista porteño que visitaba Tucumán y una supuesta mujer.


La charla fue subiendo de tono y prometía un encuentro amoroso intenso. Intercambiaron fotos íntimas, hasta que la mujer le pidió dinero para no difundir las imágenes. Pero, en realidad, la mujer era un agente de policía que fue detenido cuando pretendía cobrar la plata. Según el diario La Gaceta, el acusado es Jorge Daniel Juárez, quien trabajaba en la división Antecedentes Personales. El fiscal de Instrucción de la V Nominación, Washington Navarro Dávila, le imputó el delito de extorsión, luego de que el turista realizara una denuncia en la seccional 1ª.


La víctima tiene 26 años y llegó a la comisaría para denunciar que estaba recibiendo mensajes extorsivos de un hombre, quien se había hecho pasar por una mujer, para seducirlo a través de mensajes e instarlo a que se sacara fotos desnudo y se las enviara.El turista ofreció $ 200. Del otro lado (supuestamente el policía Juárez) le advirtieron que se podía armar un collage con las imágenes y enviarlas a sus familiares y amigos.






La víctima realizó la denuncia en la comisaría y les contó que tenía que encontrarse con la persona que le pedía dinero. El encuentro se realizó, y el turista tuvo que subirse a la moto del acusado para que no escapara, ante la demora de los policías en llegar. Así logró reducirlo en Marcos Paz y Monteagudo. En su intento por huir, Juárez le había mordido el brazo.

si ya se quieren sacarse eso de los ojos




Puntos: 442


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!