Reddit: ¿Por qué esta foto ha conmocionado a miles de médico

20.03.2015 a las 22:25 hs 725 1

Reddit: ¿Por qué esta foto ha conmocionado a miles de médicos?

“Los médicos también somos humanos”, dijo el amigo de este médico, que lo fotografió cuando salió del hospital a llorar por la pérdida de su paciente.





Washington. “El hombre en la foto no pudo salvar a uno de sus pacientes. A pesar de que es algo normal en nuestro rubro, los pacientes que perdemos suelen ser viejos, enfermos o un poco de ambas”, escribió el usuario de Reddit NickMoore911 en la reseña que acompañaba la foto de un médico acongojado en la calle.

“Pero este tenía 19 años. Y para él fue uno de esos toques que realmente te golpean”, agregó el médico que encontró a su colega desecho, en frente del hospital en el que trabajan.


Moore asegura que recibió autorización para tomar la fotografía y compartirla. El efecto generado fue abrumador, ya que en pocas horas recibió más de 3.500 comentarios en su cuenta.

Muchos de los que escribieron son también doctores, que se sintieron identificados con lo que le ocurrió a su colega, sin embargo, como son profesionales, están obligados a dejar esa angustia de lado. Y eso es lo que hizo el protagonista de esta historia.

“Después de algunos minutos, el médico se paró, dio media vuelta y entró en el hospital. Con la frente alta”, contó Moore.

Fuente: Infobae.com

Puntos: 429


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!