El gato es adoptado

19.03.2015 a las 22:58 hs 537 0

Conocé al gato que pesa 9 kilos y mide casi un metro de largo



Su nombre es Pickles, conocido como “Gatosaurus Rex” por su gran tamaño. Una asociación protectora de animales lo dio en adopción y ahora vive felizmente con su nueva familia.




Todo comenzó cuando una asociación protectora de animales publicó un aviso en la web diciendo que el “Gatosaurus Rex” estaba en adopción. Esto comenzó a llamar la atención de muchas personas que hicieron lo posible por adoptarlo. Al final Andrew, diseñador gráfico, y su pareja fueron los ganadores.

Según su nuevo dueño, Pickles pasa la mayor parte del tiempo durmiendo en un sofá para tres personas.

“No le tomó mucho tiempo habituarse a su nuevo hogar, ahora ocupa la mayor parte del sofá. No teníamos intención de adoptarlo cuando fuimos a verlo, pero nos enamoramos. No se da cuenta de su tamaño, por lo que todo el tiempo golpea las cosas. Aunque es algo torpe es difícil estar enojado con él”.

Para Emily, levantar a Pickles es todo un esfuerzo, ya los más de 9 kilos que pesa, resultan demasiado.

“Me esfuerzo cuando lo intento cargar. Le encanta esconderse en el armario así que cuando vamos a trabajar ponemos una figura de piedra delante para mantenerlo fuera. Pero cuando volvemos, la piedra se ha movido y él está en el armario”.

A pesar de su inmenso tamaño y de que la gente se queda sorprendida cuando lo conoce, sus dueños no tienen la intención de regresarlo.“Estoy tan feliz de que lo tenemos, es el mejor animal doméstico que podríamos tener”, finalizó Emily.

PREFIERO MORIR GRITANDO DE PIE, QUE CALLADO Y DE RODILLAS ¡¡¡

Puntos: 429


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!