Tailandia: 5 años de cárcel para mujeres que se tomen estos

18.03.2015 a las 22:26 hs 929 0

Tailandia: 5 años de cárcel para mujeres que se tomen estos selfies

El gobierno militar de Tailandia advirtió a las mujeres que publicar selfies mostrando parte de sus senos podría vulnerar las leyes informáticas del país.





Bangkok. La moda de la selfies se ha expandido como pólvora y ha hecho que tanto hombres como mujeres se desvivan por salir perfectos en la fotografía. Sin embargo no ha todos les gusta, en el caso de Tailandia, las mujeres que publiquen fotos mostrando la parte inferior de sus senos podrían terminar en la cárcel.

TE PUEDE INTERESAR: Lima: Jovencita de 19 años fue víctima de tocamientos indebidos

El gobierno militar de Tailandia advirtió a las mujeres que publicar “selfies” mostrando dicha parte de su cuerpo (moda que se ha expandido en las redes sociales en aquel país), podría vulnerar las leyes informáticas del país.

De acuerdo a la ley tailandesa de 2007 sobre crímenes informáticos prohíbe cualquier material que dañe “la seguridad del país o siembre el pánico” o “cualquier archivo informático obsceno disponible para el público“.

El Ministerio de Cultura dijo que los infractores se enfrentaban a una pena de cinco años de cárcel, pero no dijo cómo identificarían a los culpables.

Puntos: 299


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!