La Policía capturó a la Barbie

17.03.2015 a las 04:13 hs 794 0



La familia de esta mujer, de 26 años, creía que era una exitosa universitaria y que sus logros en el modelaje habían sido tantos que por eso su situación económica era cada vez mejor. Ni siquiera sospechaban del carro último modelo en el que se desplazaba por la capital colombiana.



Hoy, la Policía puso al descubierto el origen de su éxito: Chelsy María Ditta tiene antecedentes documentados por al menos seis robos a residencias en el norte de Bogotá y unas 60 investigaciones que la involucran en otros hechos delictivos.



Las autoridades determinaron que la mujer venía de El Paso, un municipio cercano a Valledupar y que su familia la visitaba con regularidad en su casa en la localidad de Rafael Uribe.



Una de sus estrategias era prometer ser la mejor empleada doméstica de Bogotá. Se hacía pasar por una mujer desvalida que necesitaba recursos. En poco tiempo se ganaba la confianza de sus patrones y comenzaba siempre a hurtar objetos pequeños para no despertar sospechas.



Lo que han precisados las autoridades es que la mujer es morena, esbelta, de figura delgada, y que las zonas donde están documentados los casos de hurto son Chapinero, Teusaquillo y Usaquen.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






Puntos: 460


Comentarios (20)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!