BBC suspende “Top Gear” - #BringBackClarkson

12.03.2015 a las 19:50 hs 552 0



Luego de estar 13 años al aire, por primera vez el exitoso programa de televisión británico de vehículos Top Gear será suspendido del aire, esto por un supuesto altercado entre su principal conductor, Jeremy Clarkson, con uno de los productores de la renombrada serie británica.



Según fuentes no oficiales, Clarkson habría agredió físicamente a uno de los productores del programa la semana pasada. Sin embargo, este incidente recién fue notificado a la BBC hasta el pasado lunes.



Es por este motivo que la cadena ha decidido suspender los tres capítulos restantes de la temporada número 22 de este programa y posponer indefinidamente su transmisión, pese al éxito comercial de la emisión, y dejando así también “colgados” a los otros conductores James May (Captain Slow), Richard Hammon y al inigualable piloto de pruebas ,The Stig



Vale mencionar que Clarkson es un personaje un tanto oscuro que siempre ha recurrido al marketing de la polémica para promover su programa, y éxito le ha dado. Hay que recordar nomas el altercado que tuvieron con el gobierno mexicano en el año 2011, cuando lanzó comentarios ofensivos contra México, los mexicanos y el entonces embajador mexicano en el Reino Unido. A esto se le suma su arriesgada incursión por tierras gauchas donde fueron expulsados a pedradas por haberse burlado de los argentinos por el tema de las Malvinas.



Fuente: Mott



Puntos: 271


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!