Periodista Termino Sin Testiculos

01.03.2015 a las 17:02 hs 841 0



Periodista salió con una mujer, se emborrachó y le cortaron los testículos


Se trata del ruso Dmitry Nikolaev, un presentador de televisión ruso. Se emborrachó en un bar, fue seducido por una rubia, que comenzó a hablarle. La invitó a un sauna... y amaneció sin genitales.
                            




Esta es la historia de la peor noticia que debió dar Dmitry Nikolaev, un presentador de televisión ruso. Fue a tomar unas copas en un bar y una mujer rubia se le acercó y comenzó a hablarle. Hasta ahí, nada anormal entre la mujer y un hombre de 30 años. Vio que la cosa avanzaba y se envalentonó y la invitó a un sauna. Ella aceptó.
Dmitry pensó que estaba de suerte, pero desconocía el macabro plan de ella. Cuando llegaron al Sauna él la besó y, acto seguido, se desmayó. ¿Lo peor? Cuando se levantó no tenía los testículos.




Nokilaev, según informa el medio ruso Life News, lo último que recuerda es haberla besado. Después se levantó y sintió un fuerte dolor debajo de la cintura y vio sangre en sus pantalones. Fue al hospital y, cuando llegó, el médico que lo examinó le informó que había sido drogado y que le habían cortado los testículos.

"Pensé que solo había sido un corte, pero los médicos me informaron que mis testículos no estaban", informó Nikolaev. Después de haber pasado varias horas en cuidados intensivos, los doctores lo operaron para cerrar la herida, que había estado cauterizada.




Según explicaron los doctores, la persona que lo hizo tenía habilidades, por eso consideraron que podría haber sido un cirujano o un veterinario.
La policía rusa considera que se trata de una organización que roba órganos para venderlos en el mercado negro
.


FIN


veo gifs

Puntos: 695


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!