Robert De Niro en Argentina: alquila suit de 10 mil dólares

07.05.2022 a las 18:33 hs 42 0




A sus 78 años, Robert de Niro aún se niega a dar paso al retiro y continúa con proyectos que lo hacen sentir cómodo. Por ello, se encuentra en Argentina para filmar la serie ‘Nada’, protagonizada por Luis Brandoni. Pero, ¿cómo es la suite presidencial que vale 10 mil dólares la noche en la que se hospeda el actor? Aquí los detalles.

De hecho, la estrella de clásicos como “Taxi Driver” (1976), “Buenos muchachos” (1990) o “El padrino” (1972) se encuentra en Buenos Aires desde el último sábado 30 de abril. Llegó, como era de esperarse, en un avión privado; más tarde, Tiffany Chen, instructora de artes marciales y actual pareja del actor desde agosto de 2021, llegaría a su lado. Su hija de 11 años, Helen Grace, también se encuentra con ellos.

De este modo, aunque pudo disfrutar de atractivos como el Museo Nacional de Bellas Artes, fueron las instalaciones del Four Seasons -hotel donde se hospedan- donde pasó gran parte del pasado fin de semana. Desde el lunes 2 de mayo tuvo grabaciones en lugares como la zona de Congreso, el barrio de Once y Puerto Madero; todo estaría encaminado al rodaje para la obra de Mariano Cohn y Gastón Duprat que se estrenará en Star+ en 2023.

Aunque con una estadía que pretende ser corta -pues se va este viernes 6 de mayo- se estuvo alojando en la Suite Presidencial de La Mansión del Four Seasons, por la que paga 10 mil dólares diarios. Nada menos que 200 metros cuadrados distribuidos entre un living, comedor, cocina, dormitorios, un baño privado y otro para la visita.

“Esta elegante suite ostenta decoración clásica del Viejo Continente, incluyendo antigüedades originales que evocan la Francia del siglo XVIII”, describe el portal web de recinto. Con capacidad para tres adultos -o dos y un niño, como es el caso-, disfrutarán de las instalaciones hasta antes del sábado 7, cuando al actor y a su familia les toque partir.

Entre otras personalidades que se hospedaron en la suite presidencial se encuentran Felipe VI de España, junto a la reina Leticia Ortiz; la reina de Países Bajos, Máxima Zorreguieta; Madonna, Mick Jagger y los Rolling Stones. Completan la nómina Luis Miguel, Ricky Martin y Jennifer Lopez, por mencionar a algunos.

Puntos: 95


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!