Si se te cayó.... te la subo cariño

22.02.2015 a las 16:10 hs 1081 1

Hola lindísima gente ¡¡¡¡........como están mis pollos desertores???
Yo en casa juntando cebo y mas al pedo que Moderador de LPD ......
No les voy a vender ningún plán en cuotas para comprar nada, ni les voy a regalar una merde ..... (aparte de mi presencia....modestamente)

El asunto es que hoy 22 de Febrero del 2015 .... a la noche para este lado de planeta, se entregan los Premios Oscar 2015 ..... "Andá a cagar viejo choto, eso lo sabemos todos" .... pensarán ustedes........pues bién ... lo de viejo choto y que me vaya  a cagar me lo banco ........ pero eso de andá, creo que está demás ....


En resúmen y para terminar de estirar el contenido de este post, el cual sería por sí mismo una verga ..... les pido que si algunos de los links de las 9 películas aquí postedas por su servidor (La Reina de la Primavera...a pesar del hongo putito  estuviera o estuviese caído por el lógico paso del tiempo (como la mía ) ... me lo hagan saber de inmediato para poder reponerlo y que todos los users tengan la posibilidad de descargarla, mas aun aquellos que las guardaron en favoritos y ahora se encuentran con el link caído .... es casi imposible que el Torrent se caiga, pero los links de MEGA no duran mucho tiempo .... lo que me obliga por supuesto a volver a afan.... conseguirlos nuevamente.


Nada mas que decirles y deseandoles un feliz Domingo para todos .......me despido no sin antes decirles que se encuentra abierta en las oficinas de LPD una cuenta bancaria  a mi nombre donde pueden depositar a voluntad la suma que ustedes deseen ....... a ustedes no les cambia la vida y ayudan a un pobre abuelito en sus últimos 50 años de vida que le quedan..

chau pichis......perejiles.........

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 803


Comentarios (20)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!