Patria vendia , Mi patagonia

20.02.2015 a las 22:18 hs 639 0


CONFIRMADO: LA ESTACIÓN ESPACIAL EN PATAGONIA LA CONTROLARÁ EL EJÉRCITO CHINO
A PESAR DE LAS DESMENTIDAS DEL GOBIERNO

 En septiembre del año pasado empezaron las primeras quejas en torno al acuerdo de cooperación que firmó la Argentina con China para instalar en Neuquén una estación de “espacio lejano de exploración a la Luna”.



La polémica se generó luego de que trascendiera que la misma sería dirigida por el gobierno chino, lo cual fue insistentemente negado por el kirchnerismo.Los detalles del acuerdo que selló Cristina Kirchner en la visita de su par chino, Xi Jinping, se conocieron en agosto de 2014 luego de que el Gobierno argentino buscara su ratificación parlamentaria inmediata.


“La premura de la Casa Rosada por avalar esa iniciativa y los ocho artículos que contempla despertaron muchas dudas en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado. Hay motivos de sobra para tanta inquietud: algunos legisladores denunciaron que habrá una cesión de soberanía argentina a China en Neuquén”, publicó entonces diario La Nación.


“En el acuerdo queda claro que la Argentina perderá soberanía con China porque el personal de la planta estará bajo las leyes de ese país y el lugar que ocupe la estación en Neuquén quedará bajo control del gobierno chino”, dijo a ese matutino el senador radical Juan Carlos Marino.


Como se dijo, el gobierno se cansó de asegurar que ello no ocurriría. Sin embargo, en las últimas horas CNN informó que la estación espacial la controlará el ejército chino. Basta ver el siguiente video para comprobarlo:
Los cuestionamientos al convenio no solo están relacionados con ese punto sino también en el hecho de que por 50 años habrá una exención a la empresa satelital china de todo impuesto y/o derecho aduanero, de los impuestos internos así como de los impuestos nacionales, incluido el IVA. –SOMOS POCOS LOS ENTERADOS Y DESPIERTOS PARA SABER QUE SE VAN A ARREPENTIR DE HABER ENTREGADO PATRIA EN MANOS CHINAS



Puntos: 526


Comentarios (19)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!