El diablo le obligó a hacerlo!

12.02.2015 a las 15:15 hs 509 0



Sacerdote viola a mujer en Bhopal con el pretexto de exorcismo


Un sacerdote del templo, que fue a realizar el exorcismo a una mujer en la residencia de esta última hace cinco días, presuntamente la violó después de enviar lejos al marido en otro lugar.
El incidente ocurrió en bajo Nishatpura zona de la estación de policía el 6 de febrero El asunto era, sin embargo, informó a la policía el martes. El acusado se fugo.
La mujer (34) que habitualmente visita el templo Singarcholi una vez al día durante los últimos cuatro años. Hace aproximadamente un mes, sacerdote del templo Santosh Kumar Kaushik le dijo que ella estaba poseída por un espíritu maligno y que necesitaba realizar una puja especial (la oración) para exorcizar a sí misma. El sacerdote le dijo a la mujer que iba a realizar el mismo exorcismo.
En consecuencia, Kaushik fue a la casa de la mujer para realizar la puja y le dijo a su marido, un conductor de auto-rickshaw, para salir de la casa.
En su denuncia, la mujer dijo que ella perdió el conocimiento mientras Kaushik estaba realizando la puja. Cuando recobró el conocimiento, se encontró desnuda y sintió un dolor en la parte privada.
El sacerdote la amenazó con graves consecuencias si se da a conocer el incidente .
http://www.hindustantimes.com/bhopal/priest-rapes-woman-in-bhopal-on-pretext-of-permorming-exorcism/article1-1315925.aspx
La mujer, sin embargo, narró el incidente a su marido cuando él regresó. La pareja más tarde se acercó a la policía y presentó una denuncia contra Kaushik.
La policía dijo que el caso se había registrado contra el sacerdote sobre la base de la denuncia y los esfuerzos de la mujer estaban en atrapar a los acusados.

El rey de la polla

Puntos: 229


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!