Los Suaves dan los detalles de su gira de adiós

04.02.2015 a las 18:25 hs 583 0



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Confeti, pirotecnica, fuego… De todo: Los Suaves se van a ir con toda la estética ‘suave’. Lo anuncian, lo cuentan, ellos mismos en un vídeo de siete minutos y pico lleno de épica a lo Juego de tronos, que acaban de distribuir y ya puedes ver aquí mismo.



La gira comenzará el 27 de marzo en Palma de Mallorca y aunque de momento solo han publicado media docena de fechas más, advierten de que habrá más confirmaciones en breve. Ya dice el guitarrista Alberto Cereijo que “no sabemos cuánto puede durar, tres meses, seis meses, un año… Estamos preparando temas nuevos. Veremos en qué desemboca todo esto. Se grabarán conciertos durante la gira también”.



La banda ourensana comunicó brevemente  a finales del año pasado que iban a cerrar una carrera de casi 35 años y que lo harían con una gira. En este video Yosi Domínguez lo corrobora de su propia boca: “Qué difíciles son las despedidas, ¿verdad? Hoy me han encargado lo peor. Hoy voy a contaros la historia de un fin, es el fin de Los Suaves. Terminaremos como siempre, en el escenario”.




Fernando Calvo, guitarrista, por su parte, concluye: “Pretendemos despedirnos con lo mejor que tenemos, una gran fiesta de rock and roll. Esperamos despedirnos como se merece el grupo y como se merecen los fans”.




Puntos: 120


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!