Flor de la V conducirá "Intrusos"

14.01.2022 a las 12:26 hs 160 0






Desde que se supo que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejarían su lugar en Intrusos para irse a Eltrece, se comenzó a especular con quién podría ser la figura que ocuparía ese lugar. 





Y finalmente este jueves se confirmó que América le ofreció a Flor de la V ponerse al frente del ciclo de espectáculos a partir de febrero. 




"Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género, celebro esta apuesta del canal", aseguró la conductora, en diálogo con el programa radial Por si las moscas. 





Flor destacó que "crecí en ese programa, mi vida la atravesó ese programa, cuando debutaron yo estaba en mi segunda temporada de Mar del Plata, por ahí pasó mi primer protagónico en calle Corrientes, mi primera tapa de revista, me casé, mis hijos... Entonces es un programa emblemático para mi vida y del canal".





"Es mucha la responsabilidad la que siento, me encanta. Igual me siento muy acompañada por el programa, por la producción y los compañeros. Además me encanta la farándula, la actualidad, estar constantemente informada", agregó. 




La conductora está también al frente de los fines de semana de América en La noche de la V: "Yo siento que hoy estoy a punto caramelo, estoy madura, crecida, sé lo que quiero decir, cómo lo quiero decir, y de qué manera expresarlo para que le llegue al que quiero que le llegue. En otros momentos sé que estaba mucho más perdida".

Puntos: 125


Comentarios (2)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!