Chano: está saliendo con joven de 23 años

11.01.2022 a las 20:12 hs 180 0






El músico Santiago "Chano" Moreno Charpentier, ex líder de Tan Biónica, fue vinculado afectivamente a una joven actriz y modelo marplatense. Mientras continúa con el tratamiento para luchar contra las adicciones, el cantante le abrió las puertas de su corazón a una mujer.




Se trata de Sofía Santos, una joven de 23 años oriunda de Mar del Plata con quien compartió a finales de diciembre un evento en el Hipódromo de Palermo, donde se los pudo ver a los besos.

 




Santos es modelo y actriz y cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram donde comparte fotografías profesionales y personales. Hace meses ella y el músico se siguen en las redes sociales.






Este fin de semana, la cuenta de 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, compartió fotos que le enviaron de Chano y Sofía juntos, quienes habrían pasado un romántico fin de semana juntos en Capilla del Señor. La primera imagen se mostraba a los famosos junto a dos personas que les pidieron una selfie y ellos accedieron.






Desde las cuentas personales de ambos ninguno compartió ni replicó fotos del paseo. Sofía subió una foto junto a dos nenes con la misma remera con la que la fotografiaron junto a Chano.

Puntos: 270


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Aledevotiense

Posteador Groso

Enviar mensaje

Medallas


Posts Relacionados: