Ángel de Brito: está de vacaciones en Punta del Este

06.01.2022 a las 15:46 hs 172 0







Hace poco menos de un mes, Ángel de Brito anunció el fin de su programa “Los Ángeles de la Mañana” el cual terminó el 31 de diciembre. Tras el comienzo del 2022 el conductor decidió tomarse unos días en Punta del Este, clásico lugar donde veranean los famosos antes de su regreso a la TV en un nuevo canal.




A través de su cuenta de Instagram donde tiene casi tres millones de seguidores, Ángel comparte varias imágenes de su verano en Uruguay disfrutando de la playa e incluso de la noche ya que se lo vio en una fiesta my conocida.




“Feliz #2022” escribió de Brito en sus redes sociales junto a una selfie con el mar de fondo. Luego le consultó a sus fanáticos: “¿Me extrañan?”. Durante sus vacaciones en Punta, el conductor visitó Casa Pueblo, se mostró en la piscina del complejo donde se hospeda y en la playa por su puesto.




También de Brito compartió un posteo con varios amigos famosos que se encontró en la Fiesta Bresh, el clásico evento al que asisten los famosos en Buenos Aires, otras provincias del país y del mundo. Allí se lo pudo ver Lizardo Ponce, Lolita Latorre, Rulo, entre otros.

Puntos: 95


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!