Yao Cabrera amenazó al abogado Fernando Burlando (L-Gante)

05.01.2022 a las 21:14 hs 195 0





Son momentos difíciles para L-Gante, el músico del momento, luego de vivir un escándalo violento con el mánager Christian Manzanelli. El artista quedó imputado por intento de homicidio calificado y hasta se solicitó su detención. Quienes está a cargo de esta denuncia son Fernando Burlando y Juan Ignacio Baños, abogados del representante artístico.  Sin embargo, el youtuber Yao Cabrera, quien también estuvo el día del incidente decidió defender a Elian Valenzuela y desvinculó a Manzanelli de su equipo. Pero no sólo eso: ahora decidió también ponerse en contra de su abogado Burlando y lanzó una fuerte amenaza contra él. Otro de sus abogados es Alejandro Cipolla, quien será el encargado de la defensa del creador de Cumbia 420.


  "Debido a lo que pasó recientemente en mi pelea versus el Chino Maidana, en donde L-Gante fue denunciado erróneamente, hoy me veo con la obligación de dar este mensaje público", comenzó a decir Yao, a través de su cuenta de red social Instagram donde tiene alrededor de 7 millones de seguidores.


  Yao Cabrera "Le quiero decir a Fernando Burlando que tiene 72 horas para bajarse de la querella de la denuncia contra L-Gante. Elián no hizo nada, él lo sabe, y hoy le pido a todo el mundo que públicamente apoye esta decisión que estoy tomando", finalizó. 


 En diálogo con Revista Pronto, Burlando explicó que intentarán probar por un lado, el intento de homicidio pero el tema de las amenazas sí estaban comprobadas. "Se divide en dos la causa: una que no se necesita mucho por hacer porque solamente mostrando los vídeos y los testigos está cocinado el tema y lo otro, depende de la interpretación de quien tenga la causa", había expresado.

Puntos: 95


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!