Pit Bull mata a un Gato

03.02.2015 a las 03:51 hs 1485 0

LLEGO la noche y que mas lindo que una noticia vieja y video de un pitbull papeandose a un toga, llego el crap del tio Ramses..
La unidad Ecológica de la Policía Local imputa al hombre un delito de maltrato animal
 
El trágico hecho ocurrió en la localidad de Tijereta, y fue grabado por la camara de seguridad del hogar, donde vive Don Jacinto junto con su familia, segun el comenta tenia el perro de raza pitbull por los gatos del vecino mas que por  seguridad.



Un dia como de costumbre,sali a alimentar a los conejos y el gato me habia matado como a cinco de los mas indefensos.- Se manifestaba Don Jacinto con lagrimas en los ojos.


-Aca siempre esta todo tranquilo pero estos gatos se comen todo, en el techo de mi casa se ponen a cojer como loco y a los gritos, tuve que tomar medidas, tengo todo el techo todo cagado a causa de la plaga esa.-refiriéndose a los gatos.



se la pasan cojiendo

El municipio de tijereta no tardo en manifestar su descontento al enterarse de la noticia, al parecer; era el gato de un empleado municipal .

En el siguiente video se puede apreciar a partir del minuto 2:20 como el perro , se abalanza sobre su deliciosa presa para despues deborarlo en tan solo 30 segundos 







pitbull con uno de sus gatos

reportando desde estudios Ramses 

(si algo del post se encuentra mal editado es por el editor automatico)

a continuacion 2 gatos



Puntos: 391


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!