Fede Bal se refirió al tatuaje que tiene de Laurita Fernánde

04.01.2022 a las 20:08 hs 186 0






Hace unas semanas el tema del famoso tatuaje que Fede Bal se hizo en honor a Laurita Fernández volvió a los medios luego de que la bailarina contara en “Los Ángeles de la Mañana” cómo se enteró que el actor se había hecho su boca.



Este martes en diálogo con “Intrusos” Bal contó cómo se tomó su novia Sofía Aldrey que él tenga en su cuerpo de la boca de Laurita y reveló si se lo va a quitar o no.


Sobre las declaraciones de Carmen acerca del tema en televisión Fede aseguró: “¿Qué voy a hacer? Tiene un programa todos días a la mañana y bueno, los viernes me meto en todos los portales a ver si dijo algo en la semana, entonces trato de no ver tanto Twitter, trato de no estar tan ahí”, comenzó diciendo el actor y agregó:


“Mi mamá no me metió en ningún problema, estoy muy bien con Sofi y muy tranquilo. Es algo de mi pasado que viví con una pareja que tuve, que ustedes la conocen y ahora sale todo a la luz”,


Con respecto a si se sacaría el tatuaje Bal contestó: “¿Por qué me lo taparía? Mi pareja actual lo sabe. Es el tatuaje de la boca de una pareja con la que compartí mucho tiempo, a quien amé muchísimo. Está todo bien, la vida toma otro camino”, sostuvo y concluyó:


“Yo tengo muchas cosas que me pasaron en la vida reflejadas en los tatuajes porque me gusta esa cultura. No es que me lo voy a tapar porque ya no está más en mi vida, porque en algún punto todos nuestros ex siguen estando”.

Puntos: 0


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!