Vuelve Casados con hijos a Telefe

30.12.2021 a las 02:55 hs 182 0



A partir del lunes 3 de enero de 2022, Telefe repondrá la clásica sitcom Casados con hijos, a 16 años de su estreno. La versión argentina de la serie norteamericana Married with children está protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y Érica Rivas y todavía sigue rindiendo en materia de rating.


La gente parece no cansarse de la ficción y Telefe no está dispuesto a darla de baja. Desde el 2007 que la señal la repite como comodín en baches, fines de semana y como programa alternativo a Los Simpson (otro fiel caballito de batalla). La sitcom irá de lunes a viernes, por la mañana. Si bien todavía se desconoce contra qué programa de la competencia se batirá a duelo, se supo que El Trece repuso El Zorro por lo que podría ser un buen oponente televisivo.




"Con la dupla protagónica ya inamovible, hubo que convencer a Luisana Lopilato para un personaje más jugado que lo que venía haciendo. Alguien comentó que su hermano actuaba, y Darío fue a casting. También fue a una prueba de cámara Erica Rivas, que enganchó al instante un chiste que otras actrices pasaron de largo. Así nació ese seleccionado de grandes comediantes", dijo Kuschevatzky en una entrevista, años atrás, al diario Clarín para explicar la génesis del éxito.
Florencia Peña sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que se abrió una cuenta en una plataforma de contenido subido de tono, para poder publicar las fotos y videos que las redes sociales que utiliza para todo público no le permiten. En su descargo, la protagonista de Casados con Hijos hizo alusión a cuánto entusiasmo le genera compartir ese tipo de imágenes con los y las interesados en verlas."Si hay foto, hay video. Te invito a que lo veas sin censura en mi cuenta de @divasplayok. Tanto insistieron que les hice caso", escribió la actriz en el pie de foto de una publicación donde compartió imágenes con poca ropa y con poses seductoras.
Peña recientemente reveló que durante toda su vida tuvo una vida sexual muy activa y que tuvo que enfrentar prejuicios por ser mujer. De hecho, en PH Podemos Hablar, la actriz contó que su primera vez fue a sus 14 años y que en aquel momento no fue fácil lidiar con el machismo de la época. En la actualidad, la celebridad vive su sexualidad sin límites y este posteo lo termina de confirmar. "Se vienen las Fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos", cerró la artista.

Puntos: 155


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!