Youtube: "Minecraft" alcanzó mas de "Un Billon" de visitas

21.12.2021 a las 11:33 hs 134 0






Minecraft es uno de los juegos más populares de la historia, y junto con la enorme base de jugadores que ha tenido a lo largo de los años, es uno de los juegos que más visualizaciones ha tenido en Youtube, es así como lo han dado a conocer desde la plataforma, desde donde señalaron que el los videos del juego en total suman un billón de visualizaciones.

Desde Youtube han lanzado una página web con motivo de la marca alcanzada por el juego, dónde además se puede apreciar una línea de tiempo con los diferentes creadores de contenidos que han permitido alcanzar esta cifra.

“Como muestran nuestros datos, esta comunidad tardó unos ocho años en generar 500.000 millones de visualizaciones, pero sólo otros dos más o menos para duplicar esa cifra y alcanzar el billón.”, apuntan desde Youtube.

La página además abarca los diferentes géneros que involucran a Minecraft, desde animaciones, parodias, survival, role-play, speedrun, entre otrasmostrando la popularidad que han tenido a lo largo de los años.











Puntos: 0


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!