Jorge Rial: criticó a Susana Giménez la nota a Wanda Nara

28.11.2021 a las 18:14 hs 177 0





Fue una de las notas más esperadas de las últimas semanas, sin embargo lo poco que se vio al aire dejó un sabor amargo. Algunas cuestiones técnicas de la puesta de la entrevista, lo poco incisiva que fue Susana Giménez a la hora de preguntarle a Wanda Nara y que solo se haya emitido media hora de contenido fueron motivo de fuertes críticas, tras la transmisión de Telefe. Y uno de los que cuestionó todo esto y principalmente a la diva de los teléfonos fue Jorge Rial, quien en su programa de radio, Argenzuela, defenestró a la conductora.



“Fue finalmente la famosa entrevista, quiero decir que no la vi. Vi unas capturas que me mandaron de lo mal hecha que estuvo a nivel técnico. Hay mucho enojo en el canal, están preguntando quién contrató allá al equipo. En la foto que yo vi Susana estaba amarilla”, opinó Rial.


Sin embargo, sus críticas no solo cuestionaron la calidad técnica de la emisión sino el rol poco filoso que tuvo Giménez a la hora de preguntar por el escándalo que durante semanas mantuvo a todos los programas de chimentos muy atentos. “Susana está peor que nunca, aumentó su nube (...) a dimensiones extraordinarias. La envidio porque ya hay un universo paralelo que es el universo Susana Giménez. Ya no pregunta, ni repregunta, ni escucha, ella estaba pensando en el postre, en lo que iba a comer después”, disparó sin filtro.



También el periodista le dedicó unas palabras a Wanda Nara, definiéndola como la generadora de todo este escándalo mediático. “Para que quede claro no se originó en ningún periodista este quilombo, se originó en Wanda Nara. Wanda manejó a gusto y piacere. Ningún programa de espectáculos fue el generador de esto y quien le hace la nota fue Susana Giménez. Son dos de las mujeres más escandalosas de la historia del espectáculo argentino”, consideró.



Casi sobre el final, volvió a hacer referencia al desempeño de la entrevistadora y fue lapidario: “No sabe diferenciar a Wanda de Zaira. Fue un error, lo poco que vi fue bochornoso de todos lados. Susana ya es así. Todos pensamos ‘¿es o se hace?’ Yo creo que es”, remató.


Pero el aire de su programa no fue el único lugar que Jorge Rial usó para criticar a su Susana. El conductor también expresó su opinión a través de su cuenta de Twitter, en donde le dejó un irónico consejo a los estudiantes de periodismo. “Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de Susana Giménez a Wanda Nara para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer. Fue más entretenido el relato diario de Yanina Latorre en LAM”, escribió.}





Puntos: 190


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!