"El Chavo Metalero": lanzó su "Serie" en "Youtube"

27.11.2021 a las 15:01 hs 166 0





En pleno inicio de la pandemia, un curioso personaje se hizo famoso en el mes de septiembre del 2020 con su gran parecido al El Chavo del 8, el cual fue interpretado por el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños. Su nombre es Phil Claudio González, nacido en Argentina, y a diferencia del ‘Chavito’, este si logró cumplir su sueño de tener una banda de rock, la cual se llama Perfectos Extraños. La razón por la que usuarios de redes sociales piden cancelar a “La Bruja del 71″



Aunque al inicio de su popularidad, a él no le agradó mucho la idea de ser protagonista de memes en redes sociales, logró aprovechar el momento para convertirse en uno de los imitadores de ‘Chespirito’. Mientras seguía dedicándose a la música con sus compañeros, llegó la propuesta de iniciar una carrera como actor.


En el mes de noviembre, ‘El Chavo Metalero’ anunció el lanzamiento de su serie en YouTube, la cual lleva como nombre ‘El Pibe’. Incluso, ya tienen una cuenta oficial para reunir suscriptores.


‘EL PIDE’, LA SERIEHasta el momento se ha anunciado que han grabado una primera temporada, la cual cuenta la historia de: “El Pibe nos anticipa en este tráiler lo que se vendrá. Desde el mayor de los respetos y con el humor sano que siempre lo caracterizó, este muchachito mexicano viaja a Argentina en búsqueda de su hermano gemelo, un famosísimo rockero metalero llamado Maximus Love”.


¿QUIÉN ES EL CHAVO METALERO?Este hombre de nacionalidad argentina de nombre Phil Claudio Gonzáles, que dedicaría a la música de metal y de no ser por su larga cabellera y flequillo sería el gemelo del actor y productor mexicano Chespirito.



Lejos de enojarse por la comparación, el hombre tomó con humor las bromas y hasta compartió los mejores memes que le hicieron, entre los que se encuentra una donde abraza a un hombre robusto que también mantiene un gran parecido con el señor Barriga, el cobrador de la renta de la vecindad del chavo, interpretado por el actor mexicano Édgar Vivar.



PERSONAJES DE EL CHAVO DEL 8El actor mexicano Roberto Gómez Bolaños llegó a Televisa de la mano de su staff de talentosos actores, los cuales ganaron fama internacional. Ellos son: María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés, Rubén Aguirre, Carlos Villagrán, Florinda Meza, Édgar Vivar, Angelines Fernández, Horacio Gómez Bolaños y Raúl Padilla. Edgar Vivar confesó sus momentos más difíciles al dejar de interpretar al “Señor Barriga” y a “Ñoño”.


Bolaños también fue creador de varios personajes
más, como el Chómpiras, el Doctor Chapatín, Vicente Chambón y Chaparrón Bonaparte. En una entrevista a Teresa Rodríguez, comentó que él decidió añadir palabras con ch porque era usado en “muchas groserías en México”.


HISTORIA DE LA CANCIÓN DE EL CHAVO DEL 8La historia de esta canción fue recopilada por Carlos Muñoz, un humorista y youtuber venezolano que tiene un canal especializado en el origen de diversas melodías, entre ellas la del Chavo del 8.



Fue en 1809 cuando Ludwig van Beethoven realizó seis variaciones de un tema original. Estos pequeños cambios no tuvieron gran éxito. Pero dos años después, en 1811, la volvió a utilizar para musicalizar una obra de teatro llamada “Las Ruinas de Atenas”.



Estaba pensado para una orquesta completa que se presentó en Budapest ese año. La escena donde comenzaba a sonar el tema contenía a unos turcos, por lo que Beethoven bautizó su tema como “Marcia alla turca” (La Marcha Turca).


Puntos: 80


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!