Dwayne Johnson: le regaló su "camioneta" a veterano marina

26.11.2021 a las 12:13 hs 163 0






El actor Dwayne Johnson decidió celebrar el preestreno de su nueva película, Alerta roja, con algunos de sus fans. Además, quiso tener un detalle con uno de ellos, cuya historia personal le sorprendió, y darle un impresionante regalo.



En la presentación del filme The Rock quiso hacer una mención especial a Oscar Rodríguez, un veterano de la marina que, actualmente, es entrenador personal, líder de su iglesia, cuida a su madre de 75 años y acoge a mujeres que han sufrido violencia de género.


Por todo ello, el intérprete quiso hacerle un regalo, por lo que al final de la proyección le dijo que le acompañase hasta su vehículo. Allí, le pidió que leyese una tarjeta que había dentro: "Gracias por tus servicio. Disfruta de tu nueva camioneta.".



El hombre rompió a llorar y cayó al suelo, incrédulo. "Pensaba que esta era tu camioneta", conseguía decir el fan, a lo que el actor respondió: "Sí, era mía, pero ahora es tuya". Oscar se lanzó a abrazar a The Rock y le agradeció efusivamente el regalo.



El actor compartió el emotivo momento en su Instagram, donde subió un vídeo con todo lo que había pasado. En el texto que acompañaba a la publicación explicó que él había querido regalarle el Porsche Taycan de la película Alerta Roja, pero no fue posible. Por eso, quiso hacerlo aún mejor y le regaló su propio vehículo.



Antes de irse con su flamante camioneta, el fan le dijo la frase: "Solo amor". Con esa reflexión se quedó el actor que dijo que, a pesar de parecer un detalle impresionante, considera que no es suficiente: "Te mereces mucho más que todo esto".




Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!