"Netflix": Karol G protagonizará "Nueva Serie"

23.11.2021 a las 12:46 hs 183 0





Karol G ha dado pasos gigantes en su carrera musical y muestra de ello es que el pasado 18 de noviembre se llevó el Latin Grammy a Mejor Canción de Reguetón 2021, una noticia que recibió de la manera más eufórica y alegre, pues se convirtió en uno de sus galardones más importantes como cantante del género de música urbana.



Sin embargo, la paisa no quiso quedarse en un solo sitio y ahora debutará como actriz en una serie de Netflix. Sin dar mayores detalles, aseguró que no se trata de una producción sobre su vida, por lo que el reto será aún mayor.


La paisa no quiso quedarse en un solo sitio y ahora debutará como actriz en una serie de Netflix. Sin dar mayores detalles, la artista aseguró que no se trata de una producción sobre su vida, por lo que el reto será aún mayor. - Foto: Getty Images



Por ahora, no se conoce cuál será la serie ya que las grabaciones comenzarán en enero del próximo año, según confirmó Karol G en el programa de Jimmy Fallon. Sin embargo, dijo que desde ya se está preparando para interpretar el personaje que le corresponde.



“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, aseguró la artista en el reconocido show estadounidense.
[size=]


En el programa, el reconocido presentador le recordó a Karol G cómo ha sido su exitosa carrera tras haber conseguido mil millones de reproducciones en Spotify con su canción ´Tusa´, además del logro que obtuvo gracias a su álbum KG0516 y su primera gira vendida por completo.



[/size]La artista contó también que estuvo viviendo por un tiempo en Nueva York porque quiso parar de hacer música, aunque todas las señales le mostraron que debía seguir por ese camino para cosechar éxitos.


Hoy en día, Karol G es una artista de talla internacional, pues basta con ver que todos sus conciertos en Estados Unidos fueron sold out.



Como se sabe, la cantante paisa recibió su Latin Grammy en medio de un escenario en Nueva York justo antes de cantar ´Bichota´. En pleno escenario, Karol G les contó a los espectadores que recién había recibido la noticia y de manera bastante eufórica la celebró. “Ustedes no saben lo que me están diciendo aquí en el oído, se los juro por Dios que no lo puedo creer. Yo no estaba, pero no me pudo haber cogido en mejor lugar que aquí con ustedes. ¡Nos ganamos el Grammy!”, dijo la artista con la mayor euforia.



Karol G no es la única artista que ha decidido debutar en series o películas. Bad Bunny sigue cosechando fama y reconocimiento en diferentes países gracias al reguetón y trap latino. En medio del excelente momento profesional que vive, el artista se estrenó en la actuación, nada más y nada menos que en una de las producciones más importantes de la empresa de entretenimiento Netflix: Narcos: México 3.



Vale mencionar que la serie, que se ha convertido en todo un fenómeno, regresó en una nueva temporada que estará dedicada a resolver más historias y secretos de los criminales y personajes que han conformado los carteles de drogas más poderosos de México. Por este motivo, la tercera parte contó con nuevas figuras que le darán un nuevo aire a la trama y continuarán en la lucha por el poder.






Puntos: 190


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!