Lanzamiento de Windows10 gratis descarga no te pierdes

22.01.2015 a las 01:53 hs 1083 0



¿Windows10 gratis? descarga? no, te pierdes.... en el tiempo, leyendo este repost...


No se si el pollobot se quedó sin trabajo y por eso anda posteando en la categoria +18links despues de que se anunciara en el lanzamiento de guindous 10 será gratuito y actualizable desde todos los Windows 7, 8 y Windows Phone 8.1 durante su primer año de vida..... Si señores, ya me dió miedo, parece señales del fin del mundo..



Para complementar este noticrap, copi pasteo las bondades que ofrece este nuevo sistema operativo... ¿La verdad que no se si lo cambiaría? pero la oferta de gratis me re tienta

El menú inicio está de vuelta




Por clamor popular, Windows ha devuelto a la vida el menú inicio combinándolo con todas las opciones de la interfaz Modern UI. Una mezcla entre lo tradicional y lo nuevo que de momento tiene convencidos a los que la están probando.

Cortana despierta en los ordenadores


Claro, copiaron a mi querida SIRI de apple, aquella que con dulze voz me dice, "en que te puedo ayudar Ja**** digo Schrodinger.



Cortana, el asistente de voz nacido en los Windows Phone, da el salto para intentar demostrar que puede ser útil en portátiles y ordenadores de escritorio tradicionales.



Un sistema para dominarlos a todos




Se acabaron los diferentes sistemas operativos para cada plataforma. Windows 10 se ejecutará desde en los smartphones hasta en los ordenadores más potentes, aunando experiencias de usuario e interfaces. Gran noticia para los desarrolladores, que ven cómo Windows se concentra en un sólo entorno de desarrollo.

Action Center como centro de notificaciones




Las notificaciones cobran cada vez más importancia, y eso en Microsoft bien lo saben. Por eso, Windows 10 tendrá una barra lateral al estilo de OS X desde la que leer todas las notificaciones que recibamos.

Panel de Control rediseñado


Algo parecido a lo que será lapolladesertora en 2018 el Panel de Control de Windows deja de ser un laberinto en la que nos pasamos más tiempo buscando lo que queremos configurar que configurándolo.



Tablet mode: las ventanas pueden portarse bien en una tableta




Una vez mas aprendiendo del Ipad La flexibilidad de las Surface se pasa a Windows 10: hacemos click en un botón y todas las ventanas se ponen a pantalla completa y se adaptan para que el usuario pueda usar su terminal como una tableta. Y si queremos volver a usarlo como un ordenador tradicional, un gesto en la pantalla nos lo permite.

Skype integrado en los mensajes SMS


Y bueno, messenger murio Apple lo ha hecho con iMessage, Google lo ha hecho con sus Hangouts, y ahora Microsoft usará la infraestructura de Skype para integrarse con los SMS.

Nuevo navegador: Spartan


La pregunta sería: ¿Cuando se enterará internt explorer de este cambio



Todos los rumores sobre Spartan eran verdad, Windows tendrá un nuevo navegador puesto al día con lista de lectura e integración con Cortana. La interfaz, como en la de sus rivales, se simplificará al máximo.

Windows... ¡¿Holographic?!


Bueno, sabemos que esto será un camino al desastre como google galss



Un entorno para diseñar aplicaciones en forma de hologramas. Tardaremos en verlo, pero Windows 10 será el primer sistema operativo capaz de ejecutar este tipo de interfaces con las gafas HoloLens.




Averigüen el resto ustedes mismos...








Puntos: 468


Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!