WhatsApp Web chateando desde tu PC #WhatsAppWeb

22.01.2015 a las 00:27 hs 691 1



La plataforma líder en mensajería instantánea lanza a sus usuarios la aplicación para el uso en computadores, asi que amigo desertor si eres de los que gastan las teclas chateando con tus amigos acá tenemos los detalles de esto.



Hoy, por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de tu computadora. WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono.



Abre 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 en el navegador Google Chrome en tu computadora para vincular WhatsApp Web con WhatsApp en tu teléfono. En esta página web hay un código QR, abre WhatsApp en tu teléfono para escanearlo y luego puedes empezar. Así, vinculas WhatsApp Web y WhatsApp en tu teléfono. Para poder usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión al internet en tu teléfono.



También debes tener la versión más actualizada de WhatsApp en tu teléfono. Desafortunadamente, por el momento no podemos ofrecer WhatsApp Web para nuestros usuarios de iOS debido a limitaciones de Apple. si @gonzaru77 ven y consuela a este pobre gato






Puntos: 232


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!