"Gal Gadot": será la "Villana" de "Blancanieves"

04.11.2021 a las 23:40 hs 271 0





   Blancanieves es otro de los clásicos de animación de Disney que tendrá su versión de acción real. La producción ya ha encontrado a su Reina Malvada, que será encarnada por Gal Gadot.


   Según Deadline, la actriz de Wonder Woman está en las negociaciones finales para hacerse con el rol de villana. Dirigida por Marc Webb y producida por Marc Platt, la película está protagonizada por Rachel Zegler como Blancanieves. Se espera que la grabación comience en algún punto del próximo año.


   La publicación señala que la película de acción real ampliará la historia y contará con nueva música. Benj Pasek y Justin Paul escribirán las nuevas canciones de la cinta. "Una gran razón por la que el estudio se ha tomado su tiempo con esta adaptación es para asegurarse de que la música sea la correcta, y las fuentes dicen que los ejecutivos están entusiasmados con lo que Pasek y Paul han creado", dice Deadline.


   Basada en el cuento de hadas homónimo de 1812 de los hermanos Grimm, la película animada Blancanieves y los siete enanitos llegó inicialmente a los cines el 21 de diciembre de 1937. David Hand dirigió la producción, que fue candidata al premio Oscar a mejor banda sonora original.


   Esta versión no será la primera de acción real de Blancanieves. En 2012 se estrenó Blancanieves y la leyenda del cazador, dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth. Este filme tuvo una secuela en 2016, The Huntsman: Winter's War, con Chris Hemsworth, Emily Blunt, Jessica Chastain y Charlize Theron.


   Gadot es conocida por su rol en la saga Wonder Woman. También ha participado en otros títulos como Liga de la Justicia y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, así como en varias entregas de la saga Fast & Furious. Próximamente lanzará Alerta roja, Muerte en el Nilo o Cleopatra, entre otros proyectos.

Puntos: 380


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!