"Megan Fox": Padece "Dismorfia Corporal"

03.11.2021 a las 15:04 hs 121 0



La actriz y modelo estadounidense Megan Fox dice que está en uno de los mejores momentos de su vida, personal y profesionalmente.



Sus recientes proyectos de cine y televisión, así como su nueva relación con Machine Gun Kelly, a quien considera su "alma gemela", le han ayudado a superar problemas emocionales que llegaron de la mano de su carrera.


Uno muy fuerte fue la "sexualización" de la que dijo ser víctima por sus tratamientos estéticos, así como por papeles en la pantalla como el de Mikaela Banes en el éxito de taquilla Transformers: Revenge of the Fallen ("Transformers: la venganza de los caídos".



Otro problema, que reveló en una reciente entrevista con la edición británica de la revista GQ, aún la acompaña.



Ante la pregunta de la periodista Molly Lambert sobre si el hecho de ser "tan hermosa e inteligente" intimida a muchos hombres, Fox señaló que las apariencias engañan.



"Podemos mirar a alguien y pensar: 'Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser muy fácil'. Lo más probable es que no se sienta así", dijo en la entrevista.



Y añadió: "Sí, tengo dismorfia corporal. Tengo muchas inseguridades profundas".




La dismorfia corporal es un trastorno mental por el que una persona tiene una imagen negativa de alguna parte de su cuerpo.



La fijación en ese detalle, aun cuando sea una percepción equivocada, puede ser muy obsesiva para esa persona.




Qué es la dismorfia corporal
Fox no abundó en por qué se siente así. Pero dice que estar con su novio le ha permitido trabajar en su percepción personal y sentirse cómoda con ello.


"Creo que me había metido a mí misma -o había permitido que otras personas me metieran- en esta caja extraña en la que no encajaba bien, donde por mucho tiempo no viví mi propia vida siendo yo misma... esas partes mías más excéntricas o extrañas que no se correspondían con mi familia o con Hollywood", explicó.




Puntos: 95


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!