" Luisito Comunica": tiene "Restaurant" de "Hamburguesas"

31.10.2021 a las 19:19 hs 166 0




El youtuber Luisito Comunica ha convertido el año 2021 en su mina de oro, ya que ha puesto en marcha una serie de proyectos, tanto en México como en otros destinos de Latinoamérica. Entre ellos se encuentra el reciente lanzamiento de Fasfú Burgers, un servicio de hamburguesas que se venden por delivery y que ha llamado la atención de los influencers en redes sociales y sus seguidores en las distintas plataformas.



Su nuevo negocio de comida rápida por el momento está presente en tres países: México, Colombia y Perú. Él mismo se encargó de hacer el anuncio oficial y la promoción de su nuevo emprendimiento en su canal de YouTube, el cual inició en el año 2007 y actualmente cuenta con más de 37 millones de suscriptores. Si tú quieres probar sus hamburguesas, aquí te presentamos toda la información que debes hacer para realizar la compra online, ya que no cuentan con un establecimiento físico en nuestro país.


FASFÚ BURGERS EN PERÚ
El menú está dividido en 4 secciones: combos, hamburguesas, otros y bebidas. Hasta el momento presentan 5 variedades de sándwiches. Estos son: Fasfú Burger, double burger, grilled cheese sandwich, double cheese burger y la Fasfú cheese burger.



El dato: la presentación es lo que ha llamado la atención, ya que en la caja viene separada la hamburguesa de la lechuga y tomate, para que tú la puedas agregar y esta no se humedezca durante su transporte. Además, incluyen las cremas tradicionales y otras combinaciones.



Para los acompañamientos, encontrarás papas fritas en diferentes tamaños, como: big fries, con queso y tocineta, y fries.


PRECIO DE LAS HAMBURGUESAS EN FASFÚ BURGERS
El negocio de comida rápida de Luisito Comunica tiene una variación en los precios para los combos y hamburguesas solas. Puedes encontrar los productos entre S/ 14.90, S/ 24.90 y S/ 32.90


¿DÓNDE COMPRAR LAS HAMBURGUESAS DE LUISITO COMUNICA?
En Perú, la única plataforma permitida para realizar las compras es a través de Rappi. En la aplicación encontrarás el nombre del restaurante y podrás elegir entre sus variadas opciones.



El tiempo de entrega es de aproximadamente 30 minutos. Revisa las zonas de reparto en toda la ciudad de Lima. El costo de envío es de S/ 7.00


¿QUIÉN ES LUISITO COMUNICA?
Uno de los influencers más reconocidos e importantes dentro de los personajes de YouTube e Instagram es Luisito Comunica, el cual ha sido tanto criticado como querido por la audiencia mexicana. Desde que ha consolidado su fama, el poblano tiene negocios relacionados con restaurantes, una compañía telefónica, una marca de indumentaria, entre otros.



Su historia en YouTube inició en el 2007, cuando empezó con un canal en donde publicaba tutoriales para aprender canciones en piano, sin embargo, este no tuvo el éxito que esperaba. Después apareció en otros proyectos con enfoques distintos, pero fue hasta que Comunica se enfocó en su canal y consiguió un gran alcance en dicha plataforma.



Actualmente, su contenido se enfoca en viajes, tecnología, gastronomía y en exponer ciertos momentos de su vida diaria. Muchos de sus videos superan las 30 millones de reproducciones.

Puntos: 125


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!