"Ángela Leiva": "Vergüenza" al actuar en "Serie Villera"

30.10.2021 a las 00:09 hs 250 0







La cantante de cumbia y ex participante de «Showmatch La Academia», Ángela Leiva hizo su debut actoral hace unos meses en «La 1-5/18», la tira diaria de El Trece y producida por Polka donde interpreta a Gina. En el segmento «1+1», el cual conducen Javi Ponzone y Juli Bartolomé, habló sobre los desafíos que ha tenido en el camino durante todo este tiempo.




«Me parece bastante vergonzosa mi imagen. Me pasa todo el tiempo de no aceptarme, al estar tan expuesta ahora en televisión», expresó Leiva con gran sinceridad en el ciclo del crítico de series y la actriz quien también es su compañera de elenco en la tira de la productora fundada por Adrián Suar. Luego contó que le gustaría tener más confianza en sí misma.



Y agregó: «Lo más importante es lo que pensamos nosotros de nosotros mismos, que lo que ven los demás. Porque los demás van a ver lo que nosotros mostramos», concluyó y también reveló que durante las primeras grabaciones de «La Uno» actuaba frente al espejo pero ahora ya no lo hace más. Ángela fue criticada en las redes desde el día del estreno en una escena con Roxy (Bartolomé) que se viralizó.





Frente a los duros comentarios de los internautas que ponían en duda sus capacidades y juzgaron la trama de la tira, ella se defendió meses atrás: «Yo soy espectadora de muchas novelas, somos jodidos siempre con las ficciones nacionales. En Avenida Brasil había pobreza y ricachones y a todos les gustaba, critican esta serie y Avenida Brasil que también hablaba de los pobres, no dijeron nada», sentenció.




«Yo me crié en un barrio popular, sé lo que es la pobreza. La gente se queja porque a veces cuesta ver la realidad y, ¿por qué está mal contar una historia de amor en una villa? Creo que lo que molesta es la cruda realidad. No se está romantizando la villa, se está contando amor en la villa. Si siempre se contaron historias de amor de ricachones», dijo la artista lapidaria.





Puntos: 155


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!