"Chucky" el muñeco diabólico: Su Hijo tiene "sexualidad"

21.10.2021 a las 14:46 hs 188 0





El lado oculto del muñeco diabólico. A días de que se celebre la noche de brujas o Halloween, el canal SYFY sorprendió a sus fanáticos con el estreno de Chucky, la serie. Esta producción coloca nuevamente en pantallas al ladrón que poseyó al Good guy.



Tras su estreno, los usuarios en redes sociales han viralizado un video que corresponde al capítulo 2 de la serie, en la que se hace una inesperada revelación sobre un querido personaje de la diabólica familia.


Esta nueva historia trata sobre “un muñeco Chucky clásico que aparece en una venta de garaje, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad”.



[ALERTA DE SPOILER]
En el episodio 2 de la temporada 1, Chucky tiene una conversación con un tímido adolescente de nombre Jake, quien lo toma como parte de su propiedad. Lo que parecía ser un aterrador encuentro, terminó revelando un secreto de la familia del asesino de plástico.


Chucky: “Sabes, tengo un hijo queer”
Jake: “¿Tú tienes un hijo?”
Chucky: “De... género fluido”

Jake: “Y tú... ¿Estás bien con eso?”


Ante esa pregunta, el muñeco diabólico le responde que “no es un monstruo”, lo cual se puede interpretar como la aceptación hacia su hijo Glen Ray, o también conocido bajo su otro nombre, Glenda.



Recordemos que Glen hizo su primera aparición en la película El hijo de Chucky, en la que buscaba el origen de su nacimiento. Por una señal en su brazo, made in Japan, sabía de dónde procedía, pero no quiénes eran sus padres y porqué lo abandonaron.



Recordemos que en esa cinta, Tiffany y Chucky tienen una discusión porque él aseguraba que se trataba de un niño, mientras que ella sostenía que era su hija. Esta rápidamente le cambia el nombre de Glen a Glenda.



Esta película tiene un giro inesperado, ya que la novia de Chucky logra poseer un cuerpo humano, y lo mismo hace con Glen/Glenda, convirtiéndolos en sus mellizos.



Al final, se queda abierto lo que ocurre entre el padre e hijo, ya que solo se escucha la voz del muñeco luego de que este se burla de Glen al verlo orinarse los pantalones. No se sabe si lo dejó con vida o asesinó.



¿QUÉ SIGNICIA GÉNERO FLUIDO?



Podemos denominar a una persona de género fluido a toda aquella que es o se entiende a sí misma como una mujer en alguna estancia de su vida, como hombre en otro, y transita por otras identidades de género.



¿DÓNDE VER LA SERIE DE CHUCKY?



La primera temporada se emite por la señal de de SYFY y USA Network en Estados Unidos, por lo que debes estar suscrito a un paquete de servicio de cable. En Perú y otros países de Latinoamérica llegará a la pantalla chica por Star+ desde el 27 de octubre, a días de que se celebre Halloween.



¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ CHUCKY?



La serie que está tomando fuerza contará con ocho capítulos en su primera temporada, aunque podrían aumentar si es que confirman una segunda entrega.

Puntos: 145


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!