C5N, entre los canales más vistos de noticias

17.10.2021 a las 17:53 hs 176 0





C5N volvió a ubicarse entre los canales de noticias más vistos con un promedio de 1,97 puntos de rating durante el mes pasado, en el que consiguió marcar un hito al transformarse en el canal más visto durante las elecciones PASO desarrolladas el domingo 12 de septiembre.


Con una renovada programación y la puesta en marcha de tecnología de última generación, C5N sigue apostando por un periodismo de calidad para contar la realidad política y económica de la Argentina.


El liderazgo de C5N se sustenta en programas como “Minuto Uno", conducido por Gustavo Sylvestre, como emblema del canal.


También fueron claves los programas “Desafío 2021” con Pablo Duggan; y “La hora de Víctor Hugo” con Víctor Hugo Morales. Se suma “El diario” con Antonio "Gallego" Fernández Llorente.


Además, es importante aporte de “Minuto a Minuto” con Luciana Rubinska y “Debate Abierto” con Daniela Ballester.


Con una mirada federal, el canal de noticias C5N tiene presencia permanente en todas las provincias para contar lo que les paso a los argentinos de a pie. A eso se le suma la constante innovación tecnológica.


Desde mayo con la puesta en marcha de la realidad aumentada, C5N revolucionó la TV argentina brindando una experiencia televisiva distinta para los espectadores.



Puntos: 95


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!