"Halloween Kills 2021": ¿es buena o mala"

16.10.2021 a las 15:41 hs 166 0




Al iniciar la película, se intenta presentar los personajes en el presente, y su conexión en el pasado con Michael Myers. Lamentablemente, la historia de uno de los policías, y su relación forzada con el Dr. Samuel "Sam" Loomis, psiquiatra de Michael Myers, es lo mas tedioso del arranque del film. A causa de esto, la mayoría de los espectadores dirá vine a ver a un slayer, todo esto no es necesario.



Luego la película mejora, y sigue la estructura de no tener mayor cantidad de asesinatos que la franquicia de Friday 13th. De modo que, como ya te conté, la historia se centrara mucho tiempo en el relato de las vivencias de los protagonistas. Hubiese estado bueno, si se hubiese ejecutado de otra forma.




La actriz Jamie Lee Curtis, gran heroína en su regreso del año 2018, es dejada a un lado para dar el protagonismo a los demás personajes. Si esto estuvo bien o estuvo mal dependerá de cada espectador, y su punto de vista, por lo cual prefiero no interceder.


Esta entrega sería la tercera parte de esta franquicia, ya que recordemos que todas las cintas del medio fueron descartadas del canon. Aunque, desde mi punto de vista, falla en la explicación de la inmortalidad del psicópata asesino.


A modo de conclusión, la película esta bien, y posee esa música y ambientación estilo ochentoso que nos traslada a una gran época del cine de estas características.



Redactado por Alede






Puntos: 240


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!