"Cantante" Duki esta saliendo con "Cantante" Emilia

13.10.2021 a las 20:50 hs 42 0




Lo que comenzó como un amor de videoclip, se transformó en algo real. Emilia Mernes y Duki fueron fotografiados juntos, de la mano y muy cariñosos durante el estreno de la película Cato de su colega y amigo, Tiago PZK.



Con esta salida, la pareja confirmó el romance sobre el que se está rumoreando hace semanas. Cabe destacar que, para la función, los enamorados se sentaron juntos y compartieron unos nachos con queso.


“Orgullosa de vos mi hermanito, increíble lo que lográs transmitir. Te quiero con el corazón”, fueron las palabras que Emilia le dedicó a Tiago PZK tras asistir a la premiere.



“Fue una noche muy especial para mí, un día que voy a llevar guardado en mi corazón por siempre”, escribió el cantante luego en su feed oficial.



Recordemos que la cantante entrerriana y el trapero estrella se juntaron a mediados de año para trabajar juntos en el videoclip de Como si no importara, material que a menos de 24 horas de haberse publicado alcanzó el millón de reproducciones (actualmente tiene casi 53 millones).



La letra habla sobre un amor pasional y secreto, y clip es explosivo. En él vemos a Emilia y Duki en su faceta más sexy y sensual y ahora, con las fotos que lo confirman, podemos decir que este coqueteo traspasó las cámaras y dio lugar a un romance real.

Puntos: 95


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!