"Power Rangers SPD": Homenaje al Comandante Cruger

10.10.2021 a las 16:46 hs 174 0





Anubis "Doggie" Cruger es el S.P.D. Shadow Ranger, y fue el Comandante S.P.D. de la base de la Tierra durante varios años hasta finales de 2025 cuando fue ascendido a Comandante Supremo tras la jubilación de Fowler Birdie.




Anubis Cruger es un alienígena natural del planeta Sirius. En Sirius Anubis formaba parte de las fuerzas S.P.D. y vivía felizmente con su mujer Isinia.


Sin embargo su planeta fue atacado por las fuerzas del malvado Emperador Gruumm. Cruger luchó contra la fuerzas de Gruumm con valentía, pero fue en vano. Su planeta fue aniquilado, su mujer cayó desaparecida y Anubis tuvo que verse obligado a huir.


El planeta que escogió entonces para vivir fue la Tierra. Allí continuó con su trabajo como S.P.D. hasta que fue ascendido a Comandante de la base de la Tierra. Como Comandante S.P.D. en la Tierra, Anubis Cruger es el responsable de la seguridad de la Tierra respecto a los criminales alienígenas. Para luchar contra el crimen alienígena Cruger cuenta con un gran cuerpo de policías S.P.D., así como de armamento avanzado y un laboratorio de científicos brillante.


Cruger también actuó como superior, instructor y mentor de los Power Rangers S.P.D., tanto del A-Squad como del B-Squad formado por Jack Landors (el S.P.D. Red Ranger), Sky Tate (el S.P.D. Blue Ranger), Bridge Carson (el S.P.D. Green Ranger), Z Delgado (la S.P.D. Yellow Ranger) y Sydney Drew (la S.P.D. Pink Ranger), que más adelante fue nombrado el A-Squad (el equipo S.P.D. de mayor rango para ocuparse de la seguridad de la Tierra).


A mediados de 2025, cuando el malvado alienígena, el General Benagg, apareció en la Tierra, a Cruger le trajo recuerdos horribles y emociones difíciles al recordar que fué Benagg el que, por ordenes del malvado Emperador Gruumm, destruyó su planeta natal Sirius. Al principio Cruger no quería enfrentarse a él, pero con la ayuda de los Power Rangers S.P.D. y de Kat Manx, el Comandante Cruger se enfrentó a su pasado y a Benagg. Kat construyó un nuevo S.P.D. Morpher para Cruger y éste lo utilizo para combatir a Benagg en batalla. Con su nuevo S.P.D. Morpher Cruger fué capaz de transformarse en el S.P.D. Shadow Ranger.


Como S.P.D. Shadow Ranger, Cruger combatió junto a los Power Rangers S.P.D. durante muchas batallas en 2025 contra las fuerzas del mal del Emperador Gruumm. Finalmente Cruger es secuestrado junto al resto de los Power Rangers S.P.D. por Gruumm. Y, en la nave del Emperador Gruumm, Cruger logra derrotarlo para siempre no sin antes rescatar a su esposa Isinia que estaba secuestrada por Gruum.


De vuelta en la Tierra, Cruger nombra al B-Squad nuevo A-Squad.


Pocos años después Cruger es nombrado Comandante Supremo de la policía espacial S.P.D. tras la jubilación de Fowler Birdie. Su puesto de Comandante en la Tierra lo ocupa desde entonces Sky Tate.


Puntos: 320


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!