"Hunter X Hunter" "Cumple" 10 años. Habrá "festichola"

07.10.2021 a las 22:14 hs 43 0





"Hunter x Hunter" es una bendición y una maldición todo en un mismo pack: bendición porque Yoshihiro Togashi es un genio que creó unos personajes e historias bajo una narrativa muy superior a la media del shonen, y maldición porque que el pobre hombre tenga la espalda como un Scalextric hace imposible que este relato pueda avanzar. No obstante, esto no quiere decir que lo que ya tenemos deba olvidarse.




Hunter x Hunter no pasa al olvido a pesar de su inactividad


Es así que pronto se cumplirán 10 años del estreno del anime de 2011 de "Hunter x Hunter", el que acabó elevando la presencia televisiva de la franquicia a unas cotas en las que encontrar a otros como "Fullmetal Alchemist: Brotherhood" y poco más. Pues bien, ha sido por medio del usuario SugoiLITE que he podido conocer que habrá celebración por el 10º aniversario del anime:


Así pues, parece ser que habrá una ilustración especial dedicada a conmemorar los 10 años desde que se estrenara el anime de "Hunter x Hunter", uno de los mejores de toda la historia. Y... ya está, no tiene pinta de que haya nada más organizado pese a la magnitud de hecho, y desde luego no creo que el escenario esté como para esperar sorpresas de gran calibre.


Honestamente soy de crear hype y elevar las espectativas en torno a un potencial anuncio, porque las sorpresas nos gustan a todos, pero creo que con "Hunter x Hunter" carece de sentido en este punto. Al fin y al cabo, hace ya bastantes meses escribí acerca de cómo la franquicia batió su récord de inactividad en cuanto a la publicación del manga y, desde entonces, no ha habido el más mínino atisbo de que Toshagi-sensei fuera a publicar un nuevo capítulo.



Sinopsis de Hunter x Hunter"Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecss dejó a su hijo Gon en manos de su tía Mito, en Isla Ballena. Gon descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores, individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otros individuos. Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentarse al examen de cazador".





Puntos: 145


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!