10.000.000 de "Otakus" leyeron "Dragon Ball K"

06.10.2021 a las 15:57 hs 193 0





Con el primer capítulo de Dragon Ball Kakumei, el equipo encargado logró acumular más de 10 millones de lecturas. Una completa barbaridad en su debut.



El arte sigue asombrando; no, el estilo no es el que conocemos tradicionalmente de Dragon Ball, pero el cambio le acaba sentando fenomenal también.



Si alguno no quiere spoilers debería parar de leer en este punto, pero he de destacar que la dirección que está tomando la trama me parece espectacular: una guerra de multiversos promovida por los ángeles y dioses de la destrucción destruidos en el pasado, buscando así eliminar una jerarquía divina que por el resultado que implicó para ellos no ven justa. No solo eso, sino que esto implica lo siguiente:




El capítulo 2 ve a Goku congelado como proceso de haber sido capturado.De vuelta a la Tierra, aparecen todos los personajes con los que estamos familiarizados, incluso una visión algo distinta de los Goten y Trunks adolescentes.El Gran Sacerdote concede un límite temporal para la prisión de hielo en la que ha logrado someter por ahora a los ángeles y dioses rebeldes: dos años.




Hay que esperar al capítulo 3, pero imagino que los guerreros Z tendrán dos años para ponerse en forma. También han aparecido ya personajes como Jiren, Caulifla y/o Hit, por lo que habrá espacio para todo el mundo.




Para los interesados, el tercer capítulo se publicará de nuevo en la web MangaDraft durante el 25 de octubre. Podéis leer el segundo desde este enlace (por el momento solo está en inglés y francés).


La web funciona ahora perfectamente, después de que con la subida del primer capítulo hubiera muchos problemas.




En última instancia, aclaro que los acontecimientos de "Dragon Ball Kakumei" se sitúan directamente después de "Dragon Ball Super: Broly". Es por ello que Goku no cuenta con el Ultrainstinto Dominado (ni de cerca) ni Vegeta con el reciente Megainstinto, así como tampoco ha ocurrido la amenaza de Moro. Este manga pretende simplemente ser una visión alternativa para el universo de Akira Toriyama y, por el momento, creo que le está mostrando justicia y respeto con la gran labor que se está realizando.

Puntos: 175


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!