Penélope Cruz muestra cómo llevar medias de red

06.10.2021 a las 04:16 hs 227 0






Penélope Cruz ejemplificó con su último look en la capital española cómo podemos incluir las medias con red de la manera más elegante posible. Desde el Mandarin Oriental Ritz, la actriz era una visión en negro al lado de su coprotagonista, Milena Smit, con quién compartió pantalla en ‘Madres paralelas’, la más reciente película dirigida por Pedro Almodóvar. 



Tan solo al inicio del mes, la actriz española, Penélope Cruz, ya protagonizaba también uno de los momentos más deslumbrantes de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Para la ceremonia de apertura del evento, eligió una prenda que pertenece a la colección de Alta Costura otoño-invierno 2021-2022 de Chanel, un vestido largo con enagua de tul de seda y apliques de pétalos en blanco y negro. 





Como embajadora de la maison francesa, se vuelve a decantar por un conjunto de la firma con una combinación monocromática ahora en Madrid, a la par que continúa deslumbrando con su corte de cabello en tendencia. Se trata de una melena midi, un long bob en una tonalidad café avellana más clara a la que suele llevar, pero que le aporta mucha luz a su rostro. 




La película ‘Madres paralelas’ del aclamado productor y director de cine da cita a estas personalidades. Cuenta la historia de Janis (Penélope Cruz) y Ana (Milena Smit), dos mujeres que están a punto de dar a luz y coinciden en una habitación de hospital. Ambas solteras y embarazadas accidentalmente, viven de manera diferente el proceso, pero las pocas horas que comparten logra crear un estrecho vínculo entre ambas que les ayuda a atravesar este momento que cambiará sus vidas.




Para presentar este trabajo reciente, la protagonista de ‘Vicky Cristina Barcelona’ decidió hacerlo con un conjunto de la firma que representa desde 2018. Lució un look total black, el cual constó de un sofisticado vestido-abrigo de tweed con detalles de plumas en las empuñadoras y en el bajo, además de una línea de botones centrales que revelaba por debajo una minifalda del mismo tejido. El toque final lo dio con unas medias de red y unos stilettos clásicos.




Este detalle que dio para cubrir sus piernas con medias de rejilla hace eco a la pasarela Resort 2022 de la casa de moda francesa, ya que también formaron parte de los estilismos que acompañaba las prendas de este tejido de lana. 



Con minifaldas, vestidos y chaquetas en diferentes colores y estampados, el calzado de elección durante la pasarela fueron los botines blancos y negros con acabado brillante. Aunque en dos ocasiones también desfilaron con unos tacones bajos con correa en la parte del empeine. Así que la versatilidad para lucirlas de manera sofisticada puede ser muy amplia.





Puntos: 225


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!