"FIFA 22" complace a los "Otakus" con camisetas de "Anime"

05.10.2021 a las 00:01 hs 172 0




Durante este año los juegos de fútbol se encuentran probando una serie de nuevas cosas con el fin de captar a nuevos jugadores, y si por un lado tenemos el fracaso de eFootball 22, por el lado de EA y FIFA, nos encontramos que están sumando una serie de contenido cosmético que entregas anteriores no se hubiera pensado en ser incluidas.




Es así como en FIFA 22, la más reciente entrega de la saga que se puso a la venta el viernes pasado, nos encontramos con elementos cosméticos con temática de Anime, y los cuales se desenvuelven alrededor de Mirai, una especie de personaje de Anime creado por EA.



“Mirai, una piloto-ingeniera novata y su antiguo mecha, Kako, se enfrentó al primer Kaiju de Nivel XI de la historia. “Cuando Mirai desafió valientemente al Kaiju, Kako se sintió impulsado por la fuerza de su alma. “Celebre la leyenda del Mecha Soul de Mirai con artículos de personalización exclusivos en la tienda ahora por tiempo limitado”, apuntan en la tienda de EA sobre el personaje.





Es así como los cosméticos relacionados con Mirai incluyen desde elementos para los estadios, a uniformes tanto de local y visitante, y escudos para el equipo. En cuanto a los uniformes estos tienen el diseño del mecha que acompaña a Mirai en las imágenes.




En cuanto al valor que tiene este bundle, la versión completa tiene un valor de 135.000 FUT Coins o 1.500 FIFA Points, lo que es alrededor de 16 dólares. Es probable que dependiendo del éxito que tenga hayan más a futuro de similar estilo.






Puntos: 215


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!