Gago se separó: infidelidad con la mejor amiga de su mujer

28.09.2021 a las 19:08 hs 208 0





“Enigmático LAM: separación”, se leía en el graph de Los ángeles de la mañana, y su conductor, Ángel de Brito, anunció que una de sus panelistas contaría todos los detalles de una escandalosa separación en medio de fuertes versiones de infidelidad que, incluso, habrían sido comprobadas en la casa matrimonial.




Con el correr del ciclo, el periodista le dio el pie a Cinthia Fernández para que contara la información a la que tuvo acceso. Primero, brindó algunas pistas sobre los protagonistas para que sus compañeras adivinaran de quiénes se trataba. “Hace mucho que están juntos, se casaron hace diez años. Ella tiene 36 y él, 35. Tienen tres hijos. Él es jugador de fútbol pero siempre tuvieron bajo perfil”, aseguró la bailarina sobre el deportista retirado que hoy se desempeña con director técnico.



Luego sostuvo que la separación “fue por una infidelidad de él” y aclaró que no fue “la primera vez” que la pareja quedaba envuelta en medio de estas versiones “por ambas partes”. “El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”, agregó la ex esposa del futbolista Matías Defederico.



De inmediato, Ángel de Brito le pidió que revelara los nombres y Cinthia indicó que quienes se separaron son Fernando Gago y Gisela Dulko. Y contó que luego del escándalo por la supuesta infidelidad, la ex tenista cambió de colegio a sus hijos Mateo, Antonella y Daniele. “Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores (Nordelta) y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”.




También indicó que la supuesta tercera en discordia se llama Verónica y tiene una escuela de danza en Nordelta, zona en la que vive el matrimonio. “Los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, relató Cinthia en el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece y sostuvo que la mujer señalada también está casada y tiene una hija.




El ex futbolista y la ex tenista residían en el barrio de Nordelta y él recientemente dejó la dirección técnica del club Aldosivi de Mar del Plata. Se conocieron en 2009 en el Masters Series de Madrid de 2009 y se casaron dos años después, en julio de 2011. Por aquel entonces, él jugaba en el club español Real Madrid y ella se desempeñaba como tenista. Luego de haber pasado por el Registro Civil de Palermo, realizaron una fiesta para 400 personas en el exclusivo salón Tattersal de Palermo.




Al año siguiente, la deportista abandonó su carrera como tenista y fue mamá de Mateo, el primero de los tres hijos que tuvo con el ex jugador de Boca. Más tarde llegaron Antonella y Daniele. También lanzó una marca de indumentaria infantil y en sus redes sociales comparte fotos de las nuevas colecciones. Así como también de su vida personal.


“Gracias por haberlo dado todo, amor. Gracias por haber sido un ejemplo para nuestros hijos. Por enseñarnos a muchos que todo se puede superar”, escribió Gisela Dulko en su cuenta de Instagram cuando Fernando Gago anunció su retiro del fútbol, en noviembre pasado.





Puntos: 0


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!