"Power Rangers: Lost Galaxy": Magna Defender. Post homenaje

26.09.2021 a las 01:08 hs 229 0






El Magna Defender fue un héroe legendario de la galaxia y, por un tiempo durante 1999 formó parte del equipo de los los Power Rangers Lost Galaxy.



Los poderes del Magna Defender han sido usados tan solo por el propio Magna Defender y por un joven terrícola escogido por el Magna Defender antes de morir: Mike Corbett.


El origen del poder del Magna Defender se remonta a antes del año 3.000 a.C., cuando este héroe galáctico del planeta Gray fue atacado en su planeta por las fuerzas conquistadoras del mal de Scorpius que mataron a su hijo.


Desde aquel momento, el Magna Defender decidió luchar por la galaxia contra las fuerzas del mal de Scorpius. Así el Magna Defender fue ganando su magia y sus poderes gracias a las mágicas y poderosas Luces de Orion. Con estos poderes el Magna Defender defendió la galaxia de las fuerzas del mal hasta que, en el mismo año 3.000 a.C. fue atacado en Mirinoi por las fuerzas del mal de Scorpius.



El Magna Defender y sus poderes quedaron entonces en un pozo por miles de años hasta que, en 1999 y en la lucha contra las fuerzas de Scorpius en Mirinoi, el terrícola Mike cae por un precipicio no sin antes darle su Quasar Saber y sus poderes del Red Galaxy Ranger a su hermano pequeño Leo. Sin embargo Mike es rescatado por el Magna Defender.


Y es que, mientras Mike caía por el precipicio en Mirinoi, el Magna Defender lo vio y detuvo la caída de Mike con su Magna Sword. Al poseer un gran poder, el Magna Defender pudo salvar a Mike fusionando su cuerpo con él.


Más adelante el Magna Defender llega a Terra Ventura para combatir a su archienemigo Scorpius, pero el Magna Defender muere en una batalla protegiendo a Terra Ventura y le lega sus poderes a Mike, que se convierte así en el nuevo Magna Defender y nuevo miembro del equipo de los Power Rangers Lost Galaxy.



Los Power Rangers Lost Galaxy finalmente derrotan a Scorpius, a Trakeena y a su ejército. Pero Mike gasta todos sus poderes de Magna Defender para proteger Terra Venture de las fuerzas de Scorpius, Trakeena y su ejército, así que ya no los vuelve a utilizar demasiado.


Los poderes del Magna Defender son utilizados por el propio Magna Defender de forma natural pero, en el caso de Mike Corbett que hereda los poderes del Magna Defender tras su muerte, es necesario que Mike active el Magna Defender Morpher (que se activa juntando las dos partes del Morpher).


Cuando la persona activa el Magna Defender Morpher la persona se transforma en el Magna Defender. Como Magna Defender se adquiere un Power Traje con el que se recibe superfuerza, superagilidad, supervelocidad y superresistencia. A través del Power Traje, el Magna Defender puede comunicarse con el resto de Power Rangers Lost Galaxy.


Los poderes del Magna Defender también incluyen un arma (el Magna Sword) y el Toro Zord que el Magna Defender puede convocar y controlar para luchar cuando lo desee. El Toro Zord tiene además el poder de transformar el Magna Defender en una gigante máquina de lucha llamada Mega Defender.








Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!