"La Noche de la Pizza y Empanada": ¡Que ricas!

24.09.2021 a las 02:52 hs 266 0






La Noche de la Pizza y La Empanada se realizará el martes 28 de septiembre en todo el país con el objetivo de dar impulso al sector, a través de importantes descuentos en cientos de pizzerías y casas de empanadas adheridas, tanto en la provincia de Buenos Aires, como en la Ciudad y el interior del país.


Las promociones incluyen descuentos de entre 10 y 50%, dos docenas de empanadas por el precio de una, una pizza grande por el valor de una chica, empanadas, fainá y bebidas sin alcohol de regalo, entre otras ofertas.






El evento está organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA).


Las promociones de los comercios participantes estarán disponibles desde el viernes 24 de septiembre en un mapa interactivo que se puede visualizar entrando en la página del evento (
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
). Allí estarán los locales gastronómicos que tendrán promociones en la noche de este martes 28 y los días siguientes.


En el mapa, podrán visualizarse con un triángulo verde las pizzerías de la zona, mientras que con logo referente al evento se destacarán aquellas que tengan promociones especiales por la fecha.






Puntos: 350


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!