¡"Adidas" tardó 17 años para crear estas zapatillas!

12.09.2021 a las 01:05 hs 237 0




Si usted se considera un runner, seguramente más de una vez ha estado pendiente de cuál es el calzado que mejor le puede ayudar al momento de correr desde 5K, hasta una maratón completa. Y precisamente, si es el perfil de persona que se preocupa por mejorar el rendimiento, sabe que el tipo de calzado que usa es determinante para cada zancada que da.



Por eso para este tipo de deportistas, desde profesionales, hasta los que esperan que sea fin de semana para hacer un recorrido por la ciudad, Adidas levantó el telón del que bien podría ser el principal lanzamiento de su portafolio este año con una nueva tecnología para los runners.




Se trata de la última versión de Adidas 4DFWD, lo que ellos llaman “el futuro en mediasuela de innovación impresa en 3D y basada en datos, diseñada para llevar a la persona hacia adelante”.




Son hechos con 39% de material biológico, codificados para comprimir el impacto vertical. Para entender el modelo, es un calzado que combinan los datos de cientos de atletas recopilados durante años (algunos dicen que fue un proceso de 17 años), con la tecnología única de impresión en 3D, así fueron creados para brindar a los corredores una experiencia completamente novedosa.




15% se reduce la fuerza de la frenada, lo cual es uno de los atractivos para los corredores.El nuevo diseño genera el triple de movimiento en condiciones de carga vertical en pruebas mecánicas. Como resultado, la fuerza de la frenada se reduce 15% ya que la mediasuela logra redireccionar estos impactos verticales y convertirlos en movimientos horizontales. Los Adidas 4DFWD, ya disponibles, proporcionan una economía de running comparable con la de mediasuelas Ultraboost en condiciones de laboratorio.








Puntos: 175


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!