"FIFA 22": ¿cuándo se lanza para celulares?

03.09.2021 a las 19:27 hs 201 0




No hay fecha oficial todavía, pero teniendo en cuenta que FIFA 22 se lanza el 1 de octubre, suele ser bastante habitual que una semana antes de su disponibilidad ya podamos acceder a la aplicación web o descargarnos la aplicación móvil en iOS y Android.



De esta manera, quedan todavía unas tres semanas hasta que puedas entrar a la aplicación para empezar a gestionar tu equipo, con lo que todavía debes tener cierta paciencia.


Por qué es importante descargarte la aplicación móvil o usar la aplicación web


Es una forma de empezar con ventaja una vez que FIFA 22 esté disponible el 1 de octubre. Gracias a estas aplicaciones podemos administrar nuestro equipo, gestionar contratos, tarjetas consumibles e incluso cambiar de posición y acceder al mercado de transferencias.


Puedes invertir cartas a través de un primitivo mercado de transferencias, incluso participar en algunos desafíos SBC para conseguir bonificaciones y utilizarlas para invertir.


Con esto ya tendrás bastante ganado una vez que se lance el título y así no empezarás con desventaja respecto a otros usuarios.


Cómo aprovechar al máximo estas aplicaciones, son básicamente iguales, eso depende de tu preferencia, pero puedes usar ambas: Debes conectarte todos los días, porque recibirás recompensas por la conexión diaria.


Haz uso del sistema de intercambios o del sistema de pujas para conseguir algunas tarjetas de inicio


No compres tarjetas en valor de comprarlo ya, siempre las vas a conseguir mucho más baratas, y tienes tiempo de sobra


Siempre que veas una carta barata de algún equipo importante europeo, cómprala, prácticamente siempre te va a dar beneficios.



No te guíes por el nombre de los futbolistas, guíate por el nivel de la carta con sus parámetros y valoración, porque realmente eso es lo que va a dilucidar su precio en el mercado.


Completa todos los desafíos que tengas disponibles antes del lanzamiento del juego, son todo ventajas.



Así que vete haciendo espacio en tu teléfono móvil, porque podrás descargarte la aplicación para iOS y Android totalmente gratis durante los próximos días. Por otra parte te hemos dado a conocer Volta Football, el modo más fresco y sorprendente del simulador de EA Sports.

Puntos: 95


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!