Bizarrap estrenó sesión junto a Chucky 7

27.08.2021 a las 19:19 hs 217 0









Este miércoles, Bizarrap estrenó su BZRP Music Session número 43 y volvió a instalar una marca impactante al alcanzar 4 millones de visualizaciones en el video de su canal de YouTube en poco más de 20 horas.



El productor argentino, que días atrás estuvo en París compartiendo la llegada de Lionel Messi a la capital francesa junto a los también argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, publicó una nueva edición de sus cada vez más populares sesiones junto a diferentes artistas vinculados a la escena urbana en Latinoamérica.



En este caso, el coprotagonista del contenido audiovisual es el rapero dominicano Chucky73, que se convirtió en el primer artista de ese país en colaborar con el ascendente y codiciado productor argentino.



Días antes, en un clip con referencia directa a la película Toy Story, Bizarrap había anunciado la salida de una nueva sesión con un divertido video en el que un muñeco suyo cobra vida en una juguetería y descubre a Chucky73.




“Llamó Walt Disney pidiendo que le enseñes”, comentó el también argentino Lit Killah en el anuncio realizado por Bizarrap en su cuenta de Instagram, dando cuenta de la visionaria manera en la que el productor de Ramos Mejía promociona sus lanzamientos.




Finalmente, a menos de un día de su estreno, la sesión entre “el Biza” y Chucky volvió a confirmar el éxito creciente del argentino y alcanzó la cifra de 4 millones de reproducciones. En paralelo, es la segunda tendencia musical en YouTube a nivel nacional.

Puntos: 95


Comentarios (2)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!