Asaltaron "Delivery": para comerse las empanadas

16.08.2021 a las 13:30 hs 178 0



Un joven de 25 años fue asaltado el jueves en Mendoza mientras se dirigía a entregar un pedido del restaurante en el que trabaja, pero lo insólito fue que los delincuentes no le robaron la moto, el celular, o la billetera, sino las empanadas.



El hecho sucedió pocos minutos después de la medianoche, luego de que el delivery saliera con su moto desde el reconocido local de comida “La Tía Rada”, en la localidad de Godoy Cruz, publicó el diario Clarín.



Cuando llegó a la casa de los clientes, ubicada en Alpatacal y Arturo Illia, bajó de su vehículo y tocó el timbre de la vivienda. Mientras esperaba a ser atendido, tres hombres lo amenazaron con un cuchillo.



Los delincuentes se conformaron con la docena de empanadas que el joven tenía en el compartimiento de la moto y, una vez que obtuvieron lo que querían, se dieron a la fuga sin siquiera pedirle el celular, ni tampoco la billetera.



A las pocas cuadras, agentes de la policía local lograron interceptarlos, aunque ya se habían comido el botín. Tras pedirles que se identificaran, se los llevaron detenidos a la comisaría de la zona.




En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 17 de la Comisaría 40ª. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

Puntos: 335


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!