Johnny Depp logró ganar un caso contra su EX Esposa

05.08.2021 a las 13:29 hs 190 0





Johnny Depp y Amber Heard continúan en el ojo de la polémica. Desde que la actriz denunció al actor por violencia, ambos comenzaron un camino separado repleto de polémicas y acusaciones. Recientemente, la historia tuvo un nuevo capítulo ya que el intérprete logró ganar un caso contra la actriz de Aquaman.





Tras haber perdido contra el periódico británico, Johnny Depp está contento por haber ganado una de las tantas batallas contra su ex esposa. De esta manera, le otorgaron al intérprete una moción para establecer si Amber Heard donó su acuerdo de divorcio a una organización benéfica.



Dicho fallo fue dictado por un juez de Nueva York, quien aseguró que la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) debe proporcionar documentación que confirme si Amber Heard hizo realmente la donación. Recordemos que la actriz debía donar parte de los 7 millones que recibió de su acuerdo de divorcio con Johnny Depp a una organización sin fines de lucro.


Una batalla ganada




Después de tantas complicaciones, esta es la primera batalla ganada de Johnny Depp contra Amber Heard. En el 2020, el actor había perdido un juicio contra el periódico The Sun, quienes lo habían llamado “golpeador de esposas”. En esta ocasión, el juez falló a favor del medio de comunicación. Luego, en marzo de este año, se le negó al actor la oportunidad de apelar su caso fallido por difamación.



Dicho esto, el Tribunal Superior le aseguró a Johnny Depp que no podía presentar una solicitud de apelación, a pesar de que sus abogados afirmaban que tenían “pruebas nuevas” sobre Amber Heard y hasta aseguraron que la actriz mintió sobre la donación de los 7 millones de dólares.


Por otra parte, el actor sufrió varios despidos laborales. Johnny Depp fue alejado de Piratas del Caribe y también de Animales Fantásticos. Mientras que Amber Heard continúa formando parte de DC y formará parte de Aquaman 2.

Puntos: 290


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!