"Supermercado": Contrata "Robots" Repositores

31.07.2021 a las 13:02 hs 204 0




Una cadena de supermercados contrata robots para que circulen entre los clientes y controlen que los productos estén en orden y no haya faltantes. Marty es un nuevo robot que el gigante Ahold Delhaize ha implementado para hacer algunas pruebas en sus tiendas en Estados Unidos. 



Este robot es más delgado y alto que los modelos Pepper o Romerito. Además, tiene un color gris y tiene un andar más ligero en el interior de los supermercados, pero una de las características que más resalta en este artefacto son sus ojos saltones.


 
En medio del paseo que realiza Marty por los pasillos del supermercado, revisa la colocación de los productos, comprueba si hay faltantes y se encarga de ver que las instalaciones de los súper estén en buen estado.


 
Ante esto, Patrick Maturo, responsable de tiendas de Ahold USA dijo a PennLive: "Tener este robot es una oportunidad para nuestros asociados, pero su entrada no significaría que se pierdan puestos de trabajo. Solo dará datos e información de gran valor para los negocios y para los clientes".


 Hasta el momento, los visitantes del súper han mostrado gran aceptación ante la presencia de este robot, a tal punto de que algunos se hacen selfies con él y resaltan su aspecto amable y futurista.


 
Por ahora, Marty puede ser visto en un supermercado que opera con la enseña Giant Food en Lower Paxton, municipio del Estado de Pensilvania, al este de Estados Unidos. Pero la idea es que varios como él circulen en las distintas sucursales de la cadena.






Puntos: 270


Comentarios (2)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!