"Ares": programa de descargas. ¡Sigue vivo!

21.07.2021 a las 19:03 hs 208 0






Con el uso del streaming para música o vídeo puede que hayamos dejado de descargar para poder ver contenidos en Neflix o escucharlos en Spotify. Pero eso no quiera que Ares haya sido uno de los clientes de descarga P2P más populares de todos los tiempos y uno de los más sencillos de utilizar a cualquier nivel. Por eso aún hoy puedes sacarle provecho al servicio y puedes descargarlo en tu ordenador.




Descargar Ares


Ares es un programa popularizado en los últimos veinte años que nos permite bajar todo tipo de contenidos a través de las redes P2p. Puedes descargar música, películas o juegos. Se estrenó en el año 2002 y sigue un sistema de intercambio de archivos P2P como otros programas populares como eMule, por ejemplo. Ares no es la mejor opción en la actualidad para las descargas y puede suponer algunos problemas. Por ejemplo, funciona con protocolos sin cifrado por lo que para usarlo de forma completamente segura sería recomendable añadir un protocolo cifrado.



Usar y descargar Ares es gratis, no tenemos que pagar nada y es una de las herramientas imprescindibles para descargar archivos. No podemos descargar Ares desde su página web porque no está disponible a través del distribuidor oficial. Además, debes tener en cuenta que el programa tuvo su última gran actualización en el año 2017 y no ha vuelto a renovarse desde ese día pese a que muchas tiendas nos permiten descargarlo prometiendo versiones actualizadas o renovadas desde 2020 o 2021, por ejemplo.



Ten en cuenta que puede que uses una página web que incluya algún tipo de malware en el paquete de instalación o la descarga por lo que puede ser un peligro. Además, también hay muchas versiones falsas en Internet que se aprovechan de nuestro desconocimiento o del cierre de la web oficial para incluir malware en nuestros equipos y que utilizan tu PC para otras cosas.




Instalar Ares


Primero deberemos descargar Ares e instalarlo en nuestro ordenador. La mejor opción para descargar Ares Galaxy es utilizar 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 ya que sus desarrolladores dejaron el código publicado en esta página para que puedas descargarlo en cualquiera de sus versiones disponibles y con la última actualizado del 19 de diciembre de 2017.









Puntos: 325


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!