Yanina Latorre celebró que regresó a la Argentina

19.07.2021 a las 12:54 hs 241 0





El pasado sábado, Ángel de Brito fue el encargado de contar que Yanina Latorre, la picante panelista de su programa, estaba volviendo a la Argentina tras quedar varada en Miami por las restricciones por el Covid (para evitar contagios de la variante Delta).



Cabe recordar que durante su estadía obligada en el exterior, la mujer de Diego Latorre había tenido polémicas palabras. Una de sus frases más picantes fue cuando acusó a la "gente más humilde" de tomar mate y compartirlo y que éste sería el principal motivo de contagios de Covid-19.




Tras lograr volver al país, Yanina hizo un contundente descargo en el que le pegó a todos. “Estoy en casa Albertico (por Alberto Fernández), logré llegar amor. Igual estoy cansada, me voy a tomar unos mates”, comenzó.



"Y cuando me levante me voy a seguir quejando con Albertico, porque con la excusita de la pandemia no estás gobernando", sumó filosa.



"Es un gobierno que tiene la excusita de la pandemia para echarla la culpa a todo y no hacer un cara..., solamente pandemia, noooo. Hay un país, hay gente y se está fundiendo todo. Listo, soy libre. Bah, no... cuarentena en casa", continuó molesta a través de sus historias de Instagram.



Finalmente, Yanina arremetió: “Capítulo aparte lo que se quejaba la gente: del hisopado y de la guita que iba a tener que gastar... Había una chica de Estados Unidos que estaba acá y no entendía por qué tenía que pagar, y por qué los 7 días confinados. Claro, la chica viene de un mundo dónde la gente vive normal, donde la gente vive”.



“Con la excusita de la pandemia se va todo a la mier... Después buscan generar resentimiento hacia quienes, mal que mal, tratamos de vivir. ¡No pueden coartar las libertades individuales porque hicieron todo mal, Albertico! No es que vuelvo y me voy a callar. Por mí, critíquenme, háganme carpetazos, metan en mi boca cosas que no dije... ¡no me voy a callar! Tengo derecho a quejarme y opinar”, cerró.




Puntos: 430


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!